Si antes del 2016 nos hubieran dicho que el golf se volvería tendencia en un país como México, difícilmente lo hubiéramos creído. La falta de espacios, sumado a los elevados costos de los clubes deportivos, durante muchos años alejaron al público mexicano de un deporte tan completo como el golf, pero esto cambió cuando Mulligan’s llegó.
Reconocido como el primer indoor golf bar del país, Mulligan’s ha acercado el deporte a todas las personas, ofreciendo una forma accesible, divertida e innovadora de practicarlo. En este artículo te contaremos tres cosas que no sabías sobre el concepto que llegó para cambiar la industria del entretenimiento deportivo mexicano.
Mulligan’s no iba a ser un centro de entretenimiento
Hoy se nos hace muy normal entrar a Mulligan’s, ver a personas jugando en los simuladores y a otros tantos conviviendo en el Hoyo 19 o en la terraza. Sin embargo, la idea original no era que Mulligan’s se convirtiera en lo que es actualmente: un lugar en donde las personas pueden ir con amigos o familia, jugar en los simuladores, gozar de una amplia variedad gastronómica y mixológica y disfrutar en vivo de sus deportes favoritos. Lo que se buscaba era establecer un showroom en donde los posibles clientes probaran los simuladores antes de comprarlos. Al final decidieron brindarles una experiencia completa, para que la gente poco a poco comenzara a enamorarse del golf. En ese momento, la cultura de este deporte en México cambió para siempre.
Sus simuladores están reconocidos como los mejores del mundo
El principal medio diferenciador de este concepto, sin duda son sus simuladores de golf Golfzon. Su sofisticada tecnología te permite jugar en grupos de hasta seis personas y recorrer los mejores campos del mundo. Cuenta con +200 opciones, entre las que destacan St. Andrews, Pebble Beach o el moderno Camaleón Mayakoba. Golf Digest los reconoció, por cinco años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, entre el año 2016 y 2021. Y recién en 2022, Golf Inc. les dio el premio al ‘producto más innovador’.
No necesitas saber jugar golf para divertirte, pero…
Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, no es necesario que sepas jugar golf para pasar un momento divertido en Mulligan’s. Sus simuladores son fáciles de usar y puedes adaptar el nivel de dificultad con base en tu grado de habilidad o experiencia: bajo, medio o complicado. Sin embargo, también te da la posibilidad de que aprendas el deporte desde cero, de una manera divertida e interactiva, gracias a la tecnología Golfzon.
Mulligan’s cuenta con instructores pro que te pueden enseñar a jugar en tan solo 10 sesiones y seguido organiza torneos y ligas en donde puedes poner en práctica lo aprendido. Actualmente tienen presencia en Monterrey, CDMX, Tijuana, Saltillo y San Luis Potosí.
Encuentra tu sucursal más cercana y vive una experiencia inolvidable.