Estudios han revelado que el estrés causa múltiples daños a nuestra salud. No es cuestión únicamente de estar de buen o mal humor. Incluso hay repercusiones físicas que afectan directamente en nuestro desempeño laboral y en las relaciones que tenemos día tras día, y que, de alguna u otra manera, nos definen como personas.
No podemos borrar por completo el estrés de nuestras vidas.
Siempre habrá cosas que nos preocupen, como enfermedades, problemas económicos, diferencias con nuestros seres queridos y más. Sin embargo, lo que sí podemos hacer, es adoptar hábitos que ayuden a disminuir nuestro nivel de estrés, como la práctica de algún deporte o actividades que ejerciten nuestra mente.
El béisbol nos ayuda a estar bien física y emocionalmente
El rey de los deportes no solo se caracteriza por su gran impacto, historia y tradición en distintas regiones del mundo, sino que también es famoso por los múltiples beneficios que otorga a quienes lo practican.
A continuación enumeraré algunos de los beneficios más importantes que te deja el jugar béisbol:
– Quema grasas y fortalece los músculos
– Aumenta los reflejos
– Mejora la condición física
– Fomenta el trabajo en equipo
– Actúa contra el estrés
– Previene enfermedades cardiovasculares
El hecho de que un deporte como el béisbol impacte de tal manera en la salud de las personas, es, en teoría, bastante positivo. El problema es que no todos los países trabajan por igual para fortalecer dicha cultura. En algunos lugares, incluso, el béisbol se ha convertido en un espectáculo para ver, pero no para jugar. En busca de darle solución a este problema, la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, lanzó al mercado sus simuladores de béisbol Strikezon, los cuales ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
Strikezon acerca el béisbol a todas las personas
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD. Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Reduce el estrés jugando en un simulador de béisbol Strikezon, mientras haces deporte de una manera futurista y divertida
Esta increíble y alta tecnología llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.