Mulligan’s fue creado en 2016 con la intención de revolucionar la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica, reuniendo en un mismo espacio la pasión por el deporte, con tecnología de punta, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología.

Cuenta con una espectacular terraza en la que puedes comer, cenar, tomar unos drinks y disfrutar en vivo de los eventos deportivos más importantes del momento. Por si fuera poco, en Mulligan’s puedes rentar horas de juego en los simuladores de golf Golfzon, que han sido reconocidos por cinco años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo, por Golf Digest.

Golfzon reúne más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2. Tienen sensores con cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad. El simulador permite hasta seis jugadores de forma simultánea, personalizando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en nueve modos de juego distintos, cinci de “arcade” y seis de torneo. Esta increíble tecnología llegó a México gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, y la empresa regiomontana Side Sports.

Público en general que solo quieren pasar un rato agradable con amigos y familia, aficionados, amateurs, instructores y golfistas profesionales… ¡Todos pueden disfrutar de la experiencia Mulligan’s!
Diviértete y juega al golf de verdad en las instalaciones de Mulligan’s, un concepto único en LATAM que ofrece diversión, tecnología y deporte al mismo nivel.

Conoce más sobre este increíble concepto ingresando a:
www.mulligans.com.mx
¿Te interesa saber más sobre la tecnología de sus simuladores?
www.sidesports.mx

Write A Comment