El golf es uno de los deportes más completos. Reúne destreza, dinamismo, creatividad, puntería, ejercicio físico y también mental. Incluso hay estudios que revelan que jugar golf aumenta la esperanza de vida de quien lo practica hasta en unos cinco años. No por casualidad, en algunos países, este deporte es considerado uno de los más importantes.
En Estados Unidos, por ejemplo, hay prácticamente un campo de golf en cada esquina. Por lo tanto, jugar se limita a querer hacerlo. Sin embargo, en otros lugares las cosas son muy diferentes. No todas las personas tienen la posibilidad de visitar un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo.
En busca de dar solución a este problema, Golfzon lanzó al mercado un simulador de golf con tecnología de punta, el cual ofrece, a los usuarios, una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte. Con el simulador de golf Golfzon, basta con querer jugar para poder hacerlo.
En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf, permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y modifiquen el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera. Cuenta con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (mini juegos) y 6 de torneo, adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad. Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por cinco años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
¿Dónde puedo jugar en un simulador de golf Golfzon?
Cada vez son más los negocios, hoteles y desarrollos en general que cuentan con esta amenidad. Sin embargo, el primer lugar que trajo a México esta increíble y alta tecnología, fue Mulligan’s: un concepto integral que reúne, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de golf, gastronomía y mixología.
Actualmente tienen presencia en Monterrey, CDMX, Saltillo, Tijuana y San Luis Potosí. Y a finales del 2023, se abrió su concepto hermano Golf Station, que ofrece también la mejor experiencia de golf, pero en un entorno más íntimo y personalizable.
Dentro de sus cabinas privadas (que cuentan con capacidad para hasta 10 personas), puedes poner la música que quieras, cambiarle a la TV, modificar la temperatura del lugar y ordenar tus alimentos y bebidas desde una tablet, sin que nadie interrumpa tu momento de diversión. Ambos conceptos fueron creados por la empresa regiomontana SIMCo.
¿Quieres saber más sobre estos simuladores?
Ingresa al sitio web de Side Sports, distribuidores exclusivos de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.