El golf es uno de los deportes más completos. Reúne destreza, dinamismo, creatividad, puntería, ejercicio físico y también mental. Es una herramienta social, además muchos negocios se han cerrado en un campo de golf, grandes amistades se han fortalecido jugando a 18 hoyos. Pero, ¿cómo acercar esta valiosa herramienta a lugares en los que la cultura del golf se ha visto gravemente herida? En países como México, por ejemplo, el golf llegó a ser considerado un deporte exclusivo o hasta inalcanzable, pues no todas las personas tienen la posibilidad de visitar un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo. Todo esto cambió, sin embargo, cuando Golfzon llegó.
El simulador de golf que acercó el deporte a todas las personas: Golfzon
En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf, permite que jueguen hasta seis personas de forma simultánea y que modifiquen el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera. Cuenta con distintas modalidades de juego: cuatro de arcade (mini juegos) y seis de torneo, adaptándose así a los gustos, las necesidades, pero sobre todo, los intereses de la gente. Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por cinco años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021. Sin embargo, su principal logro va más allá de los premios que le puedan otorgar.
Golfzon ha rediseñado la cultura del golf
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar la esencia deportiva, Golfzon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte. Gracias a ellos, el golf ahora está al alance de todos. Se ha convertido en una herramienta social que ayuda a las personas a interactuar entre sí, mientras practican un deporte que, probablemente, sin la ayuda de esta increíble y alta tecnología jamás hubieran podido disfrutar. Golfzon llegó a nuestro país en 2016, gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports: distribuidores exclusivos en todo México de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.
Puedes disfrutar de estos simuladores en Mulligan’s o en Golf Station o bien, puedes cotizar el tuyo, ingresando a cotizaciones, para que goces de la mejor experiencia de golf desde la comodidad de tu oficina, casa o negocio. SIMCo es la empresa holding de Mulligan’s y Golf Station.