Por: Tim Martínez de @timdemundana / Fotográfia: Cortesía.

1. Zadún a Ritz – Carlton Reserve

Ubicado en las dunas de arena a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, entre las olas y el océano, transmite una sensación de paz, que hace sentir que se está en el cielo. Cuenta con 115 habitaciones, suites y villas.

2. Chablé Yucatán

Ubicado en Chocholá, Chablé es un hotel construido en una hermosa ex hacienda henequenera, con un galardonado spa, en la cercanía de un cenote, donde puedes meditar, “conectar para reconectar” y disfrutar desde un masaje o exfoliación, hasta un temazcal guiado por una “abuela maya”.

3. Cuixmala

A lo largo de 5 km de la prístina costa del pacífico mexicano, Cuixmala es un retiro extraordinario y un eco-resort de lujo donde se disuelven los límites que separan a la humanidad de la naturaleza. La exuberante jungla y los cocoteros se extienden hasta amplias sabanas y lagunas, donde la vida silvestre protegida, desde cebras hasta cocodrilos, deambula libremente. Entretejidas con sensibilidad con el paisaje natural, las viviendas de terracota emergen sobre el mar de verde, actuando como faros que guían a los huéspedes a través de la propiedad.

4. One & Only Mandarina

Enclavado entre montañas cubiertas de selva y las cálidas aguas del océano pacífico, es la imagen más cabal de una belleza intacta que aún no ha sido revelada. Disfrute de un ambiente deslumbrante que reúne hermosas playas rodeadas de palmeras y acantilados color esmeralda salpicados por lagunas y estuarios que promueven la introspección y la estrecha conexión con los seres queridos y la naturaleza.

5. Four Seasons Resort Tamarindo

Four Seasons Resort Tamarindo es una invitación a alejarse del mundo y deleitarse en esta región virgen de México, lejos —pero a la vez cerca— de todo. Por su topografía particular y la fauna silvestre que la habita, la zona es un tesoro resguardado. (Apertura octubre 2022)

Comments are closed.