Por: Staff TopMag. / Fotografía: Cortesía Saint Laurent
Para revelar su nueva colección masculina, Saint Laurent dio cita a sus invitados en el remoto desierto de Agafay, cerca de Marruecos. En un escenario cinematográfico y a lo largo de la pasarela, los modelos caminaron piezas con una silueta relajada y que recordaban a los años 2000.
La casa de moda de lujo presentó un total de 50 looks, con los cuales se pudo apreciar todo el estilo creativo por el que se caracteriza al actual director creativo de la marca, Anthony Vaccarello.
En cuanto a las siluetas, los hombros eran anchos y pronunciados; mientras que los pantalones, en su gran mayoría, eran a la cintura y tenían una caída que rozaba al suelo con total sutileza. Además, esta temporada 2023 introduce materiales y telas mucho más suaves y sedosas. Como si se tratará de un estado de ánimo relajado, se apreciaron camisas sin mangas y capas de seda fina con detalles.
Complementando cada outfit, el calzado jugó un papel importante. Desde sandalias de cuero, hasta botas y zapatos con altura pronunciada, tendencia que se posiciona fuertemente para la próxima temporada.
Comments are closed.