Descubre los secretos para una piel radiante y un maquillaje impecable que dure todo el día. Tatiana Franco, pro makeup artist de Givenchy Beauty, comparte sus seis trucos infalibles para lograr una apariencia fresca y duradera, sin importar los cambios de temperatura:

  1. Preparación de la piel: El secreto de un maquillaje perfecto es la preparación de la piel. Tatiana recomienda la mascarilla en gel Givenchy Skin Ressource intense hydra – relief mask, para hidratar profundamente y lograr un efecto luminoso hasta por 72 horas.
  1. Protección solar: El Beauty Skin Perfecto Radiance UV Stick SPF 50+ es el aliado perfecto. Con una textura sedosa y una fragancia energizante, protege a tu piel del sol y es ideal para retocar en cualquier momento del día. 
  1. Bruma hidratante: La bruma Prep & Set glow mist no solo fija el maquillaje, sino que también hidrata, ilumina y ofrece protección solar SPF 45. ¡Un producto 4 en 1 que asegura una piel radiante durante todo el día!
  1. Pre corrección de ojeras: Neutraliza la pigmentación con el pre-corrector hidratante de Givenchy en tono peach. Su fórmula hidratante y desinflamante mantendrá tu piel fresca y radiante.
  1. Base de maquillaje con tratamiento: La base Prisme Libre Skin-Caring glow contiene ingredientes naturales y de skincare para una piel radiante e hidratada durante 12 horas. Controla el brillo y reduce la apariencia de los poros.
  2. Sellar el maquillaje: Finaliza tu rutina con el Prisme Libre Loose Powder de Givenchy para una piel mate y unificada que dure hasta 6 horas. ¡Una opción imprescindible para mejorar la textura de tu piel!

Anímate a integrar estos tips de belleza dentro de tu rutina de maquillaje y consigue un efecto natural y de larga duración, mientras cuidas e hidratas tu piel.

Comments are closed.