Por: Gustavo De Los Santos. / Fotografía: Rene Urdiales.
La influencer mexicana Michelle Salas llegó a San Pedro para participar en un evento a beneficio, en colaboración con el marketplace de moda de lujo “Portèlo” y la fundación “Alternativas Pacíficas”, quienes dan atención y protección a mujeres víctimas de violencia.
El “Closet Sale” se llevó a cabo en el hotel JW Marriot Arboleda, donde los seguidores de la hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron la oportunidad de adquirir piezas como tops, vestidos, swimwear, zapatos y accesorios de exclusivas marcas del clóset de la modelo.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un meet and greet con Mich, momento que fue amenizado con música, drinks y snacks. Cabe mencionar que el cien por ciento de lo recaudado en las entradas al evento será destinado al apoyo de mujeres que han sido víctimas de violencia física, sexual y/o psicológica.
Durante el evento, Michelle Salas hizo un espacio para atender a la prensa, momento en el que habló de lo que la motivó para contribuir a esta causa: su familia, y es que se dijo orgullosa de venir de una familia de mujeres trabajadoras como su bisabuela, Silvia Pinal; su abuela, Sylvia Pasquel; su mamá, Stephanie Salas; y su tía, Alejandra Guzmán.
Además Salas, quien recientemente asistió al Festival de Cannes luciendo un vestido de Sophie Couture con el cual fue imposible pasar desapercibida, comentó que más allá de ser la modelo que posa en redes sociales como Instagram, quiere aprovechar su alcance y difusión para poder ayudar.
Comments are closed.