Por: Pablo Castellanos.
1. Café Kitsuné
Café de origen parisino, es un spot localizado en la zona del West Village; si lo quieres usar como spot de trabajo no es la opción, tienen política de laptop free environment. Ideal para una cita con tu libro del momento o para quedar con amigos o inclusive un date. Adicional al café, ofrecen vinos y un menú con panadería francesa.
2. SEY Coffee
Localizado en la zona de Bushwick entre grafitis y gente muy alternativa, SEY Coffee es un oasis con plantas y un espacio lleno de luz en medio de la zona que recientemente se ha puesto muy de moda por tener estudios de arte y diseño, clubs, cervecerías y restaurantes de conceptos diversos.
3. Devoción
Con tres locaciones alrededor de Brooklyn, Williamsburg, Downtown Brooklyn y Dumbo, y uno más en Manhattan, Flat Iron, Devoción es el favorito para los freelancers y amantes del café colombiano. Es una marca que empezó en Bogotá y hace algunos años abrieron su primer café en Williamsburg. La calidad de todos los tipos de cafés que ofrecen es siempre alta y con un café fresco.
4. Aficionado
Localizado en la zona de Hells Kitchen, Aficionado es un café que, además de tener una muy buena calidad en su producto, el espacio interior te invita a quedarte horas trabajando desde tu laptop o leyendo un libro. Trabajan con productores de café en su mayoría de Perú, Bolivia, Guatemala y Honduras.
5. Plantsheed
El match perfecto: café + plantas. Con cuatro locaciones en Manhattan: dos en el Upper West Side, una en Lower East Village y su más reciente locación en SoHo, Plantsheed es un espacio que inspira al estar rodeado de plantas, flores y un muy buen vibe.
Comments are closed.