Por: Gustavo De Los Santos. / Fotografía: Rubén Mora
Miles de regios se dieron cita este fin de semana en el Parque Fundidora para disfrutar de la décima edición del Machaca Fest con artistas de talla nacional e internacional.
Entre la emoción y el intenso calor de Monterrey, los fanáticos del masivo disfrutaron de la diversidad de estilos musicales que hicieron presencia en el evento.
La música pop hizo su aparición junto con Aleks Syntek, Paulina Rubio y Belinda, siendo esta última quien destacó entre las múltiples presentaciones en el festival, y es que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se mostró entusiasmada de regresar a los escenarios en Monterrey, luego de pasar unos meses en Madrid, España por su participación en ‘Bienvenidos al Edén’, serie que se filma en aquel país.
Belinda puso a cantar y a bailar a los asistentes con una mezcla de ‘Cómplices al rescate’, ‘Sácame a bailar’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Amigos x siempre’ y ‘Sapito’, éxitos de las telenovelas que protagonizó en su infancia. Otra de las sorpresas fue que tuvo como invitado especial a Jay de la Cueva, líder de la agrupación Moderatto, para interpretar ‘Muriendo lento’.
Mientras que el escenario rock fue encabezado por la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, quienes fueron antecedidos por agrupaciones mexicanas como Panteón Rococó, El Gran Silencio y Genitallica.
El género urbano fue representado por Ozuna y Nicky Jam, quienes se presentaron en los escenarios gemelos; mientras que los amantes del rap disfrutaron de las presentaciones de Millonario, Akil Ammar y Cártel de Santa.
Entre los asistentes al festival se encontraban los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac, Diego Reyes y Florian Thauvin, quienes fueron acompañados por Juan Toscano, el basquetbolista mexicano campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad.
Comments are closed.