Por: Gustavo de los Santos / Fotos: René Urdiales
Luciendo el jersey de su equipo favorito y con la mejor actitud, alrededor de 40 mil aficionados se dieron cita en el Estadio BBVA para presenciar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX. En el encuentro, los Rayados de Monterrey lograron una emocionante victoria de 2-1 sobre Querétaro en el Gigante de Acero.
El primer tiempo fue dominado por los Rayados. Aunque Sergio Canales falló un penalti, Germán Berterame aprovechó el rebote para anotar el primer gol del partido al minuto 29. A pesar de que Querétaro mejoró su desempeño en la segunda mitad, Monterrey amplió su ventaja con un gol de Johan Rojas al minuto 64, en el que fue su debut goleador con el equipo y fue celebrado con el aplauso de los asistentes.
El momento de mayor tensión llegó casi al final del partido, cuando Víctor ‘Chespi’ López descontó para Querétaro con un potente remate desde fuera del área al minuto 88, acortando la distancia y generando incertidumbre entre los aficionados. Sin embargo, la sólida defensa de los Rayados aseguró que el marcador final quedara 2-1, sellando una noche de triunfo para el equipo de casa.
Comments are closed.